miércoles, 7 de diciembre de 2016

El verdadero amor de pareja


Escrito por Stevens Rosado 

El verdadero amor de pareja


       Muchas personas te pueden gustar por “su físico”, otras te atraen por “su personalidad”. Habrán aquellas que te parezcan interesantes por “lo que hacen y conocen”, pero cuando amas, la pasión, emoción, sentimientos y decisión son únicas y en extremo más fuertes que con cualquier otra persona. Si no fuera así, esa persona que dices amar no tendría nada de diferente a las demás y sería una más del montón. Porque no es la persona más bonita, ni de más personalidad, o conocimiento, sino la que realmente es tu compañera de vida, porque es especial.


                Esa persona es todo lo antes dicho y más. No es que te gusta, te enamora, no es que te atrae, la amas, no es que te parezca interesante, sino que tu mundo no te lo imaginas sin ella a tu lado. Es que no es cualquiera, es la única persona a la que le entregarías todo tu amor sin reservas ni dudas. Demostrándolo en público y en privado.



                Que te caiga “bien” una persona es “normal”, cualquier persona puede parecerte agradable si sabe disimular muy bien “sus defectos”. Pero solo el pasar tiempo con esa persona hace que realmente veas “sus costuras y virtudes”, pues nadie conoce a alguien relacionándose “de vez en cuando" con ella.


             En las relaciones de pareja el conocerse “bien” es vital, pues muy a menudo se descubre que la belleza física y habilidades de una persona adquieren más brillo o se opacan por completo según la luz que irradia su carácter, es por eso que algunos “no aguantan” el noviazgo y se separan, otros se casan pero “no soportan” el matrimonio, y otros viven juntos “hasta que la muerte los separe”.



            ¿Cuáles son las claves para estar juntos por siempre? Comprensión, comunicación, respeto, consideración, fidelidad y amor por parte de ambos. Que grato es saber que tu pareja conoce tus “virtudes” y también tus “defectos” y aun así te amé y que tú hagas lo mismo con ella.




1 comentario: